el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Starlite Marbella en Avión privado

starlite-festival 1280x540.png

Starlite Marbella en Jet Privado

Para los que nunca hayáis oído hablar de este festival, se trata de un famoso evento musical que se lleva celebrando en Marbella desde 2012 y que se ha convertido en cita obligatoria de grandes artistas y visitantes cada verano.

Este festival tiene la peculiaridad de ser el más largo de Europa, ya que empieza a mediados de junio y no termina hasta principios de septiembre. Durante este tiempo, el festival ofrece una oferta variada de música, cine, moda, arte y gastronomía, que lo convierten en un evento completo para el ocio y la cultura cada verano.

Su localización, la cantera de Nagüeles, Marbella, un espacio de más de 10.000 m² rodeado por naturaleza, que proporciona una acústica increíble, su larga duración, con más de 420 horas de música en vivo y 170 sesiones de Djs, unido a la multitud de personalidades y artistas que acuden al festival, hacen que este evento reúna anualmente más 280.000 visitantes de 72 nacionalidades.

Y tú, ¿a qué esperas para vivirlo?

Como ya hemos mencionado, este festival se celebra en Marbella, uno de los destinos de lujo por excelencia de los turistas europeos, por lo que podrás instalarte en Marbella e ir a disfrutar de alguno de los conciertos o sesiones de Starlite para completar tus vacaciones de lujo.

Además, para que puedas disfrutar de una experiencia de lujo completa, desde Europair te ofrecemos viajar a Málaga en jet privado para empezar tus vacaciones de la mejor manera.

Consulta ➡ aquí ⬅nuestros precios para alquilar un avión privado a Málaga y disfrutar de estos últimos días de verano.


PD: dejamos aquí la cartelera de eventos musicales para estos próximos días.

Starlite Cartelera

¡Reserva ya tus entradas y tu vuelo privado!

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco