el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Air Nostrum es distinguida como la mejor compañía aérea en Europa para el mantenimiento de aviones CRJ

Air Nostrum premiada por mantenimiento de su flota de aviones CRJ_blog.jpg

Nos llena de orgullo anunciar que Air Nostrum, compañía líder de la aviación regional en España y partner estratégico de Europair desde hace más de 11 años, ha recibido el premio 2020 Reliability Performance Award en las categorías CRJ100/200 (hasta 50 plazas) y CRJ700/900/1000 (hasta 100 plazas).

Estos premios gozan de gran consideración en el sector por ser otorgados por MHIRJ (Mitsubishi Heavy Industries Regional Aviation), quien ha adquirido recientemente el programa CRJ del fabricante Bombardier.

En Europair mantenemos una relación muy estrecha con Air Nostrum, somos agente exclusivo para la comercialización de sus aviones CRJ1000 para vuelos chárter en el mercado europeo, y la fiabilidad operativa siempre ha sido uno de los factores más valorados por nuestros clientes en todo el continente.

Con este reconocimiento Air Nostrum vuelve a revalidar su liderazgo en el ranking de mantenimiento de sus aviones como la compañía que ofrece el mayor nivel de fiabilidad técnica para estos aviones y registra los mejores porcentajes de vuelos realizados sin retrasos por razones técnicas.

La eficacia de sus servicios de mantenimiento le ha permitido alcanzar un nivel de fiabilidad técnica de despacho del 99,58% para los CRJ1000 y CRJ900, y del 99,35% para los CRJ200. Con éste, ya son 9 las distinciones que acumula Air Nostrum a lo largo de los años para sus estándares de mantenimiento, además de otros reconocimientos como el “ERA-Airline of the Year 2019”.

Con este reconocimiento a nuestro partner estratégico, nos sentimos reforzados en nuestro compromiso con la excelencia, basado en la búsqueda continua de los más altos estándares de calidad y fiabilidad.

Desde Europair felicitamos a nuestros amigos de Air Nostrum por este premio y ¡a por muchos más!

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco