el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Vuelos chárter en grupo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Blog imagen  (10).png

La Copa Mundial de la FIFA es la competición de fútbol más prestigiosa para las selecciones nacionales masculinas. Su origen se debe al director deportivo francés Jules Rimet. Fundada en 1930, esta  se celebra cada 4 años bajo la autoridad de la FIFA. Es el evento deportivo de fútbol masculino más importante y más visto del mundo. En el mundial de fútbol de Rusia en 2018, 3.572 millones de personas vieron los partidos retransmitidos pero solo unos pocos tuvieron la posibilidad de ir a los campos de fútbol. En 2018, fue Francia quien se proclamó vencedora, en 2014 Alemania y en 2010 España. ¿Qué nación será campeona en Qatar 2022?

En esta ocasión, Qatar acogerá la Copa Mundial de la FIFA en 2022, que será la primera vez que el torneo se celebre en el mundo árabe. La Copa Mundial de la FIFA 2022 dará el pistoletazo de salida el 21 de noviembre y finalizará el 17 de diciembre de 2022. 

Sí su sueño es el de ir a una copa del mundo, nosotros le ayudamos a hacerlo realidad. 

Tanto como si es en un avión privado como si es un vuelo chárter para grupos, ponemos a su disposición el avión que necesite con destino a Qatar en función de sus necesidades 

¿Quién se proclamará  vencedor entre las 32 naciones que participan?


¿Cuáles son los 8 estadios en los que se jugará el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar?

1. Estadio Al Bayt

Ciudad anfitriona: Al Khor | Capacidad: 60.000

El Estadio Al Bayt es uno de los cinco nuevos estadios de fútbol que se están construyendo en Qatar, que acogerá la Copa Mundial de la FIFA en 2022. El estadio podrá albergar un máximo de 69.768 espectadores e incluirá todas las instalaciones necesarias.

2. Estadio Ahmad Bin Ali

Ciudad anfitriona: Al Rayyan | Capacidad: 40.000

La ciudad del club deportivo Al Rayyan, donde se encuentra el estadio Ahmad Bin Ali, es reconocida por su aprecio a las tradiciones y la cultura local, así como por su exitoso equipo de fútbol. El estadio se levantó en Al Rayyan, un municipio situado a 20 kilómetros al oeste de Doha, en el emplazamiento del antiguo estadio Ahmad bin Ali.


3. Estadio Al Janoub

Ciudad anfitriona: Al Wakrah | Capacidad: 40.000

El primer estadio de Qatar, el Al Janoub Stadium, se construyó para la Copa Mundial de la FIFA 2022. El Estadio Al Janoub abrió sus puertas por primera vez el 16 de mayo de 2019. El exterior curvado del estadio sugiere las velas cuadriláteras de los barcos de dos mástiles, mientras que la estructura interior de vigas del techo recuerda el casco de un dhow, barco típico del mundo árabe.

4. Estadio Internacional Khalifa

Ciudad anfitriona: Doha | Capacidad: 40.000

Cuando la Copa Mundial de la FIFA se celebre en el invierno de 2022, el Estadio Internacional Khalifa de Qatar, que es también uno de los estadios más históricos del país, será una de las sedes. Se trata de un recinto histórico que ha albergado muchos partidos importantes a lo largo de los años.


5. Estadio de la Fundación Qatar

Ciudad anfitriona: Al Rayyan (Ciudad de la Educación) | Capacidad: 40.000

El estadio de la Ciudad de la Educación está modelado como un diamante del desierto. El estadio tendrá un aforo de 40.000 personas, que se reducirá a 25.000 en la modalidad de legado gracias a un diseño modular que permite desmontar la cubierta de asientos superior.

6. Estadio de Lusail

Ciudad anfitriona: Lusail | Capacidad: 80.000

El Estadio Icónico de Lusail es un estadio de nueva construcción en Qatar que albergará la Copa Mundial de 2022. El estadio de Lusail, el principal estadio -para los partidos de apertura y de la final- de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, fue diseñado por la firma de Norman Foster.


 
7. Estadio de Ras Abu Aboud

Ciudad anfitriona: Doha | Capacidad: 40.000

El estadio Ras Abu Aboud, también conocido como 974, es uno de los más innovadores del mundo. El estadio Ras Abu Aboud, que se construyó utilizando contenedores de transporte y piezas modulares de acero, representa el enfoque creativo de Qatar para preparar la próxima Copa Mundial.

8. Estadio Al Thumama

Ciudad anfitriona: Doha | Capacidad: 40.000

El majestuoso estadio Al Thumama, que albergará la Copa Mundial de la FIFA 2022, es uno de los más bellos del mundo. El diseño redondo del estadio está inspirado en la Gahfiya, un gorro tejido tradicional que llevan los hombres en todo Oriente Medio. La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se celebrará en un estadio con capacidad para 40.000 personas.


Desde Europair nos ponemos a su servicio para facilitarle el transporte al evento del año en Qatar. Tanto si es un vuelo chárter para grupos como si desea acudir en avión privado, le asesoraremos en todo el proceso, responderemos a todas sus dudas, y encontraremos el mejor tipo de avión en función de sus necesidades.

¿Tiene en mente reservar un avión privado o un chárter para grupos para la Copa Mundial de la FIFA 2022?

Obtenga una estimación de precios instantánea en nuestra página de vuelos privados, contáctenos a web@europair.es o llame al +34913952025.

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco