el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Vuelos privados para bodas ¿Es buena idea?

Blog imagen  (4).png

Existen pocos eventos que reúnan tanta gente como lo hacen las bodas. Familiares y amigos de todas partes del mundo se reúnen para ver uno de los momentos más importantes de la vida de sus íntimos amigos o hermanos. Normalmente, este tipo de ceremonias suelen destacar por ser lujosas, sorprendentes e inolvidables. Sin embargo, a menudo se suelen celebrar lejos de las urbes como playas, islas, hoteles de lujo o incluso en países ajenos dependiendo de la nacionalidad de uno de los cónyuges.  Es por ello que los planificadores de bodas suelen buscar medios de transporte con los que poder mover a un gran número de individuos hasta el destino final.

En la última década, alquilar un avión privado se ha convertido gradualmente en una de las opciones más populares entre los planificadores de bodas, ya que les permite a los asistentes llegar a los lugares más remotos del país y, dependiendo del avión, ruta y número de pasajeros puede convertirse en una alternativa viable a la aviación comercial. Pero, ¿Cómo se lleva a cabo el proceso de alquilar un avión privado para este tipo de eventos?


3 Razones para alquilar una avión jet privado para bodas

Cuando pensamos en una boda siempre nos viene a la cabeza los instantes como el casamiento, la comida o la fiesta. A menudo nos dejamos llevar por ese tipo de situaciones y olvidamos que el transporte juega un papel central, dando un buen comienzo y final a las celebraciones de los novios. Es por ello, que contratar un servicio de avión de avión privado es una buena opción para quienes desean 3 aspectos claves.

  1. Practicidad y comodidad: El servicio de aviación ejecutiva se caracteriza por ser un medio de transporte excepcionalmente cómodo y rápido y garantiza una mejor experiencia que otras formas de traslado.

  1. Precisión: Por sus características, los jets privados pueden acceder a más aeropuertos que los aviones tradicionales

  2. Efecto wow: No hay nada más sorprendente que llegar a una boda en un jet privado.


¿Y sí necesitamos transportar a más personas? ¿Cómo se puede llevar a cabo una reserva de un avión comercial para grupos grandes? 

A la hora de realizar una reserva de un avión comercial para grupos grandes es importante conocer la fecha con antelación para poder efectuar la reserva; el tiempo estimado es de 2 a 3 meses antes de que se realice el vuelo. Además, se deberá formalizar un contrato a nombre de una única persona la cual deberá realizar el pago total del importe requerido desde una única cuenta. Otro de los datos requeridos es el número de personas que volarán en el avión y los datos de identificación de los mismos. Esta información de los pasajeros nos la deberá de proporcionar en su totalidad la persona que firme el contrato. 

Hay que tener en cuenta que la reserva de este tipo de aviones requiere de un alto presupuesto. Generalmente, se trata de un transporte costoso, con un proceso específico que hay que llevar a cabo de manera minuciosa, con el objetivo de eliminar cualquier posible desliz en la contratación del servicio.


Desde Europair nos ponemos a su servicio para acercarle al mundo de la aviación privada, le asesoraremos en todo el proceso, responderemos a todas sus dudas, y encontraremos el mejor tipo de avión  en función de sus necesidades..

¿Tiene en mente reservar un avión privado para un evento en concreto o una boda?

Obtenga una estimación de precios instantánea en nuestra página de vuelos privados, contáctenos a web@europair.es o llame al +34913952025.

apimeco