el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Volando entre estrellas

San_Sebastián_Festival_en_Jet_privado_1280x540.png

Volando entre estrellas

Cuando se nos habla de estrellas habitualmente pensamos en que, para disfrutarlas, nos tenemos que tumbar en la montaña una noche de verano. Pero después de pasar largas noches mirando hacia el cielo desde nuestros aviones, nos hemos dado cuenta de que las estrellas que tenemos en la tierra nos gustan igual o incluso más de las que estamos acostumbrados a ver en el firmamento.

Y hablar de estrellas en España es sinónimo de hablar de San Sebastián, tanto por su renombrada gastronomía premiada con 16 estrellas Michelin, como por su amplia oferta de hoteles de lujo y por su Festival Internacional de Cine, que cada año acoge a los más importantes directores y actores de éxito mundial.

En línea con nuestro compromiso con la excelencia y basado en la búsqueda continua de los más altos estándares de calidad, te proponemos un plan de muchas, muchas estrellas: Además de disfrutar de la bonita y elegante ciudad que cuenta con la playa de La Concha, una de las más bellas de España, te animamos a perderte por las calles de su parte vieja, visitar el singular palacio de congresos del Kursaal diseñado por Moneo, sentir la brisa del mar en el Peine de Los Vientos de Eduardo Chillida y tomar un helado mientras paseas por el Boulevard en una noche de verano.

Pero si quieres disfrutar de sus estrellas, es prácticamente una obligación descubrir y degustar los mundialmente reconocidos restaurantes Akelarre, Martín Berasategui, Arzak y Azurmendi, laureados cada uno de ellos con tres estrellas Michelin, además de hospedarse en el María Cristina Luxury Collection, hotel de 5 estrellas y sede del reconocido Festival de Cine de San Sebastián donde se han alojado actores de la talla de Brad Pitt o Denzel Washington y directores como Woody Allen o Almodóvar.

El festival, que este 2021 se llevará a cabo entre el 17 y el 25 de septiembre, es uno de los más importantes del mundo y el único en España que cuenta con la categoría A, acreditada por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos. Durante esos días se podrá asistir a la proyección de películas como One Second, del director chino Zhang Yimou, ganador del Gran Premio del Jurado del Festival Internacional de Cannes, o a la entrega de la distinción del premio Donostia al conocido actor estadounidense Jhonny Depp.

En definitiva, San Sebastián es la ciudad de las estrellas, y Europair te brinda la posibilidad de conocer esta ciudad con la mayor comodidad y lujo que supone viajar en jet privado.

¿Quieres saber cuánto costaría tu próximo viaje en avión privado a San Sebastián?


Consulta precios aquí o llama al +34913952025

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco