el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

#SpainForSure: Un mensaje de confianza al mundo

Hoy queremos compartir con vosotros el vídeo de la campaña #SpainForSure, una iniciativa que pretende recuperar la confianza internacional en nuestro país.

Un país en el que puedes confiar. Un país en el que puedes creer. Un país seguro y un destino único en el mundo.

Los mejores embajadores de la marca España recuerdan esos valores y simbolizan las distintas áreas en los que somos un referente mundial, como turismo, gastronomía, deporte, cultura, innovación o sostenibilidad.


"Spain For Sure" es una iniciativa de la Secretaría de Estado de la España Global, la Cámara de Comercio de España y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, del que Europair forma parte como miembro del club de Marcas de Alto Potencial Internacional.

En la campaña participan grandes e importantes embajadores: los deportistas Rafael Nadal, Carolina Martín, Fernando Alonso, Andrés Iniesta, Pau Gasol, Teresa Perales o Edurne Pasabán; la bióloga molecular María Blasco y el cardiólogo Valentín Fuster; la banquera Ana Botín, los cocineros José Andrés, Joan Roca o Ferrán Adrià; o personalidades de la cultura como Isabel Coixet o Sara Baras.

Desde Europair queremos transmitir a todos los colabores nuestro agradecimiento y enhorabuena por esta magnífica iniciativa.

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco