el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Regresa la temporada deportiva | ¿Cómo vuelan los equipos?

Vuelve_temporada_deportiva_Grande.png

Regresa la temporada deportiva | ¿Cómo vuelan los equipos?


Ha llegado septiembre y con él llega la rutina, y lo hace para quedarse. Algunos aprovecharán para hacer sus últimas escapadas apurando el verano, mientras que a muchos otros les toca regresar a las oficinas.

Pero no todo va a ser malo, ya que con el nuevo curso vuelven la mayoría de las competiciones deportivas. Tras un verano lleno de deporte español debido a los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Eurocopa 2020, aún seguimos teniendo ganas de más.

Y es que en septiembre vuelven las principales competiciones a nivel nacional, como La Liga Santander de fútbol y la liga Endesa de baloncesto, así como otras competiciones de balonmano, hockey, torneos de atletismo… Además, en esta temporada se podrá gozar de la presencia del público, a quienes sin duda los deportistas han echado de menos, ya que, desde marzo de 2020, los estadios permanecían vacíos, sin la calidez y cercanía que aporta el público, con sus cánticos, chillidos y celebraciones.

Los equipos, que son uno de los pocos grupos que han continuado viajando durante toda la pandemia, sin duda van a seguir haciéndolo. En muchos casos van a tener que desplazarse semanalmente por toda España e incluso por Europa, si disputan competiciones como la Champions, Europa League, o la Euroliga de baloncesto. ¿Alguna vez te has preguntado cómo viajan?

La respuesta es clara en la gran mayoría de ocasiones, y es gracias a los vuelos chárter. Es decir, con una ruta de avión que el propio equipo contrata en exclusiva para ellos. De este modo, sus trayectos no están limitados a los horarios que las aerolíneas establecen, ni mucho menos es necesario que hagan una escala.

Pongamos un ejemplo: Eres un equipo que tiene que jugar un partido en otra ciudad o país y quieres un vuelo que se adapte a tus necesidades en cuanto a privacidad, horarios y comodidad. Desde Europair, te damos la posibilidad de alquilar un avión completo para los jugadores, cuerpo técnico, médicos, fisioterapeutas, equipo de prensa y demás personal de apoyo, decidiendo en todo momento las características del avión, así como los horarios de ida y vuelta.  

En Europair tenemos amplia experiencia en este tipo de desplazamientos, habiendo trabajado con numerosos clubes tanto en ámbito nacional como internacional.

Si tu equipo tiene esta necesidad y te gustaría saber cómo te podemos ayudar, contacta con nosotros en el +34913952025 o visita nuestra web.

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco