el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

¿Por qué las empresas necesitan un broker aéreo?

Blog imagen destacada (1).jpg

El sector de la aviación es uno de los más complejos. Las compañías abren, cierran o cambian sus flotas constantemente y las normas a las que están sujetas las operaciones aéreas son también muchas y cambiantes. Quien alquila un vuelo de manera ocasional, difícilmente estará al tanto de lo que sucede en el mercado, con los riesgos que eso conlleva.¿Cómo se cubren las empresas de estas incertidumbres? ¿Existe un agente que facilite este tipo de servicios?

Un bróker aéreo es un experto en aviación que cuenta con los conocimientos, los recursos y los contactos necesarios para ofrecer las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades operativas y su presupuesto.

Las empresas que necesitan desplazar a sus trabajadores a sus lugares de trabajo buscan soluciones alternativas a los vuelos comerciales para poder continuar con el desempeño de sus actividades. Es por ello que necesitan un broker aéreo que le permita acceder a estos charters o vuelos a medida con mayor facilidad. La relación entre empresas con los brokers aéreos se basa en que estos últimos son los mejores aliados a la hora de facilitar el transporte. Tanto a nivel nacional como internacional el uso de estos servicios es habitual 

Ventajas 

Estos vuelos ofrecen a las empresas la posibilidad de tener control absoluto sobre la logística de sus empleados permitiéndoles: 

  • Tener completa flexibilidad de fechas y horarios.


  • Tener la posibilidad de conectarse con vuelos comerciales o llegar directamente a destinos de difícil acceso, ya que cuando alquila un avión privado será usted quien elija el itinerario, por lo que podrá crear rutas que los vuelos de línea regular no ofrecen. 


  • Ahorrar tiempo, evitando retrasos e inconvenientes comunes asociados a la aviación comercial, además, sus empleados viajarán todos juntos a su destino final, lo que reduce su tiempo en tránsito, además de ofrecer una mayor seguridad al crearse un entorno en el que solo viajan sus empleados.  


  • Personalizar el avión para mantener el ambiente corporativo y llevar a sus empleados y su marca a donde desee. 


  • El número de plazas varía según el tipo de avión privado que se reserve. Como regla general, los jets privados ligeros pueden llevar hasta 6 pasajeros, los de tamaño mediano hasta 10 pasajeros y los jets privados pesados hasta 18 pasajeros.Puede encontrar más información sobre la categoría de aviones que disponemos en el siguiente blog.


Es por todo esto que el alquiler de un vuelo a medida o chárter se presenta como la opción perfecta tanto si se trata de llegar a ubicaciones de difícil acceso, necesita crear una ruta específica que repetirá durante el tiempo, como si se encuentra ante una situación de urgencia o emergencia, o necesita preparar un plan para cuando pueda surgir dicha situación y los servicios de las aerolíneas comerciales no puedan satisfacer los requisitos logísticos de su empresa o alguno de sus proyectos.  

Desde Europair podemos satisfacer todas estas necesidades, independientemente de la complejidad, le ayudaremos a encontrar la mejor opción para su necesidad de transporte logístico de empleados.  

Gracias a nuestro gran conocimiento del sector y amplia experiencia con empresas de diversos sectores como automovilismo, oil & gas, ingeniería y construcción, militares, organizaciones gubernamentales, empresas del sector público, así como equipos deportivos de toda clase, empresas del sector financiero y farmacéutico entre muchas otras… 

Podemos ofrecerle el avión perfecto para sus necesidades, además de una experiencia única ya que será asesorado por uno de nuestros expertos durante todo el proceso. Desde el inicio para entender sus necesidades y ofrecerle la opción ideal hasta el final del vuelo para que todo vaya según lo previsto.  


Desde Europair nos ponemos a su servicio para acercarle al mundo de la aviación privada y los vuelos chárter, le asesoraremos en todo el proceso, responderemos a todas sus dudas, y encontraremos el mejor tipo de avión en función de sus necesidades.

¿Tiene en mente reservar un avión privado o un chárter para grupos?

Obtenga una estimación de precios instantánea en nuestra página de vuelos privados, contáctenos a web@europair.es o llame al +34913952025.

apimeco