el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Por fin se reabren las fronteras, ¿Qué pasa con los requisitos de entrada?

Blog_EU reopens.jpg

A medida que la mayoría de los países europeos levantan gradualmente las restricciones, las vacaciones y los viajes de negocio vuelven por fin a estar en el punto de mira.

Los últimos meses no han sido fáciles para nuestro sector y por eso estamos muy ilusionados de publicar, por fin, un post con noticias positivas.

Ahora mismo todo el mundo está deseando viajar, ya sea para un merecido descanso o simplemente para mantener el negocio en marcha. Sin embargo, los requisitos de entrada a los distintos países siguen siendo algo confusos, ya que cada gobierno sigue calendarios y políticas de reapertura ligeramente diferentes.

Por suerte, las autoridades europeas han diseñado una herramienta muy útil para conocer los requisitos de cada país durante este periodo de transición. Con una interfaz sencilla, sólo hay que introducir el país de origen y el de destino, y el sistema resumirá todas las condiciones aplicables, con enlaces útiles a la fuente de información original:

https://reopen.europa.eu/es

Puede que aún pase algo más de tiempo hasta que las políticas de viaje de cada país se armonicen por completo y los viajes vuelvan a la normalidad, pero por fin las perspectivas parecen positivas.

¡Estamos muy ilusionados de volver a dar la bienvenida a nuestros pasajeros en vuelos a un número cada vez mayor de destinos!

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco