el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Motivos para alquilar un vuelo privado

kal-visuals-bUtzPrCMj8Q-unsplash.jpg

Motivos para alquilar un vuelo privado:

Una vez entendimos lo que es la aviación privada, vamos a analizar los motivos que nos llevan a decantarnos por este tipo de vuelos privados.

ECONÓMICOS:

Contratar un vuelo a medida puede suponer un considerable ahorro cuando el destino no está convenientemente servido por las líneas regulares (no hay vuelo directo o frecuencia o capacidad insuficiente) y hace necesaria una estancia mayor de la deseable

TIEMPO:

El objetivo prioritario del alquiler de un vuelo privado es ahorrar tiempo en la duración total de un viaje ajustando los horarios a las necesidades exactas del grupo. Adicionalmente, se ahorra tiempo al poder comenzar la actividad que motiva el viaje en el propio avión (p.e. reuniones).

COORDINACIÓN:

Cuando la hora de salida o de llegada es crucial (por ejemplo, por tener que enlazar con un barco que sale/llega a una hora determinada y no puede cumplirse el horario usando las líneas regulares).

RUTA:

Para cubrir una ruta no cubierta por línea regular o por otros medios o bien, aún estando cubierta, no lo está convenientemente.

CONSOLIDACIÓN:

Cuando se pretende transportar entre dos puntos a un grupo de manera compacta, aunque el origen y/o destino final de cada uno de los miembros del grupo sea distinto).

HOMOGENEIZACIÓN DEL SERVICIO:

Cuando se busca ofrecer un mismo nivel de servicio a todo un colectivo.

OFERTA/DEMANDA:

Cuando existe una desproporción (puntual o permanente) entre la demanda de plazas para una ruta y la oferta de plazas para esa ruta.

SEGURIDAD:

Cuando el grupo desea controlar al máximo la seguridad del viaje (tanto la seguridad de los medios utilizados como de las personas que viajan) esto es algo que a raíz de la pandemia ha incrementado el uso de este tipo de aviación ya que nos asegura menos contactos no solo en el avión, sino también en las terminales, ya que la aviación privada cuenta con terminales dedicadas específicamente a estos vuelos, ahorrando tiempo y evitando aglomeraciones.

DEMANDAS ESPECÍFICAS

Cuando se tiene demandas específicas sobre las características del avión por condiciones de salud, por ejemplo, y se requiere una cama, un sofá, o rampa de entrada, los aviones privados son la solución perfecta.

DISCRECIÓN:

Cuando se desea realizar un desplazamiento con la máxima discreción esta es la alternativa ideal.

GARANTÍAS:

Cuando se persigue incrementar al máximo las garantías de realizar un viaje en una determinada ruta y/o horario.

PUBLICIDAD:

Cuando se desea utilizar el propio avión como plataforma publicitaria (p.e. personalizando su interior y/o exterior).

Contacte con marketing@europair.es en caso de que pueda estar interesado en incluir su publicidad en alguno de nuestros aviones.

Estos son solo algunos de los motivos que impulsan a los clientes a decantarse por este tipo de vuelos, aunque puede haber muchas más, y esa es precisamente la fortaleza de la aviación privada, se adapta a sus necesidades de transporte para ofrecerle la mejor solución.


¿Quiere saber cuánto costaría su próximo viaje en vuelo privado, o si podemos cubrir su necesidad de transporte?


Descúbralo en nuestra página de vuelos privados. 

o llame al +34913952025.

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco