el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Europair & Marathon-EMBRAER 175

Diseño sin título.png

Europair y Marathon Airlines han firmado un acuerdo por el cual Europair comercializa en exclusiva sus aviones para proyectos de tour operación de los mercados austríaco, alemán, suizo y danés.

Marathon Airlines es una compañía griega con sede en Glyfada que, opera bajo Certificado de Operador Aéreo No GR-062, una flota de Embraer 175 de 88 plazas.

Europair es un broker aéreo líder en el mercado de chárter de jets regionales y la adición del modelo E175 a la flota que comercializa es un gran paso hacia el fortalecimiento de su posición en este mercado. 

Este avión es una opción excelente para vuelos de corta y media distancia por su gran alcance, en comparación con otros aviones regionales, y su capacidad de operar en pistas cortas. 

Europair puede ahora con este avión ofrecer vuelos desde un mayor número de aeropuertos regionales y secundarios, incluidos algunos a los que otros aviones no pueden llegar, operando a destinos aún más lejanos (aproximadamente 2,150 millas náuticas -3,982 km- sin escalas), evitando así paradas intermedias, lo que no siempre es posible con aviones de este tamaño.

La cabina del Embraer 175 también es una de sus principales ventajas: Diseñada con un enfoque hacia la comodidad de los pasajeros, ofrece asientos amplios, una cabina bastante alta, para mayor confort, compartimentos de equipaje de mano espaciosos, dos baños completos y la posibilidad de crear una zona Business en la parte delantera, en la que se pueden servir comidas calientes.

En cuanto al equipaje, el E175 cuenta con bodegas de carga espaciosas y mayor que las de otros aviones regionales. Esto es especialmente valioso para grupos que viajan con equipajes voluminosos, como son los equipos deportivos.

La adición de este modelo de avión a la flota comercializada por Europair también tiene beneficios para la compañía en términos de eficiencia operativa. El Embraer 175 es un avión moderno y fiable, con un bajo consumo de combustible y una alta flexibilidad operativa. 

En resumen, el Embraer 175 es una excelente adición a la flota comercializada por Europair. Su capacidad para 88 pasajeros, la posibilidad de operar desde pistas cortas, su gran alcance y su cabina cómoda y moderna, hacen de este avión el ideal para vuelos de corta y media distancia.


Desde Europair nos ponemos a su servicio para acercarle al mundo de la aviación privada y los vuelos chárter.: Le asesoraremos en todo el proceso de contratación, responderemos a todas sus dudas, y encontraremos la mejor solución en función de sus necesidades.

¿Necesita contratar un avión regional?

Contáctenos escribiendo a web@europair.es o llamando al +34913952025.

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco