el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

Descubre las Mejores Regiones Vitivinícolas de Europa para 2024

BORDEAUX - EUROPAIR (5).png

A medida que nos acercamos a las próximas estaciones, ahora es el momento perfecto para comenzar a planificar un tour vinícola inolvidable. Ya sea que te fascinen los viñedos ondulantes, las encantadoras bodegas o los pintorescos pueblos, hemos seleccionado seis espectaculares regiones vitivinícolas para que las explores a lo largo de estas estaciones. Cada destino es fácilmente accesible a través de vuelos chárter.

Estas próximas estaciones prometen escapadas idílicas, paisajes interminables de viñedos y una rica diversidad de sabores. Planificar un tour vinícola a veces puede resultar abrumador, por eso hemos seleccionado estas seis reconocidas regiones donde podrás crear recuerdos duraderos con familia, amigos o esa persona especial.

HARO


Haro, ubicado en la región de La Rioja en España, es famoso por sus vinos de alta calidad y sus bodegas históricas. Explora la encantadora ciudad, visita bodegas famosas y disfruta de los ricos sabores de los vinos de Rioja. Haro es accesible a través del Aeropuerto de Bilbao (BIO).

TOSCANA

La Toscana en Italia es conocida por sus colinas ondulantes y sus vinos de clase mundial. Chianti, Montalcino y Montepulciano son destinos imperdibles. Disfruta de catas de vinos, deliciosa cocina italiana y vistas panorámicas. La Toscana es fácilmente accesible desde el Aeropuerto Internacional de Florencia (FLR).

BORDEAUX

Bordeaux en Francia es una región vinícola legendaria con una rica historia y viñedos impresionantes. Visita bodegas reconocidas, explora la encantadora ciudad de Burdeos y saborea vinos excepcionales. Bordeaux está servido por el Aeropuerto de Bordeaux-Mérignac (BOD), que tiene buenas conexiones.

VALLE DEL DUERO

El Valle del Duero en el norte de Portugal es una región pintoresca conocida por sus viñedos en terrazas y la producción de vino de Oporto. Realiza un crucero escénico por el río Duero, visita quintas locales y disfruta de catas de vinos con vistas impresionantes. El Valle del Duero es accesible a través del Aeropuerto de Oporto (OPO).

RHEINGAU

El Rheingau en Alemania es una región vinícola histórica famosa por sus vinos Riesling. Visita los encantadores pueblos a lo largo del río Rin, recorre bodegas locales y disfruta de catas de vinos. El Rheingau es accesible a través del Aeropuerto de Frankfurt (FRA).

ALSACIA

 

Alsacia en Francia es famosa por sus vinos blancos aromáticos y sus pintorescos pueblos. Explora la Ruta del Vino de Alsacia, visita ciudades encantadoras como Colmar y Estrasburgo, y disfruta de catas de vinos. Alsacia es accesible a través del Aeropuerto de Estrasburgo (SXB).

Descubre más regiones vinícolas este verano con Europair.


Desde Europair estamos a su servicio para acercarle al mundo de la aviación privada y los vuelos chárter, le asesoraremos durante todo el proceso, resolveremos todas sus dudas, y encontraremos el mejor tipo de aeronave en función de sus necesidades.

¿Está pensando en reservar un jet privado o un vuelo chárter para grupos?

Obtenga un presupuesto instantáneo en nuestra página de vuelos privados, contáctenos en web@europair.es o llame al +34913952025.


  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco