el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

¿Cuáles son los 5 destinos más exclusivos para pasar unas vacaciones en verano?

Blog imagen  (6).png

¿Cuáles son los 5 destinos más exclusivos para pasar unas vacaciones en verano?

Cuando pensamos en verano, muchos consideramos vital el buen clima, la naturaleza, la fiesta o la gastronomía del lugar. Sin embargo, otros nos centramos en la exclusividad del destino, la tranquilidad que este ofrece o incluso la privacidad de la que disponemos a la hora de descansar. Desde Europair, os presentamos los 5 destinos más exclusivos de Europa para disfrutar de este verano de 2022.


Marbella, España

Marbella es considerado el destino más exclusivo y prestigioso de toda Europa. Esta ciudad ubicada en la Costa del Sol no solo ofrece un clima increíblemente bueno durante los 365 días del año sino que cuenta con suntuosos hoteles y villas, extensos campos de golf para los amantes de este deporte, hermosas playas catalogadas entre las más bonitas de España, tiendas de firmas de lujo, un puerto marítimo repleto de veleros,yates... Para los amantes de la naturaleza, Marbella cuenta con un patrimonio natural virgen y muy bien conservado que se puede disfrutar a través de numerosas actividades deportivas. 

Si ere un fanático del Golf, Marbella concentra la mayor densidad de campos de golf de toda España con 14 campos de golf. Algunos de estos pueden ser utilizados sin necesidad de hacerse socio del club pero otros requieren el pago de una tarifa anual para poder acceder a los mismos. Por último, la gastronomía. Al tratarse de un enclave turístico de lujo, la ciudad cuenta con cientos de restaurantes con hermosas vistas donde ofrecen diferentes culturas gastronómicas que hacen de este lugar un paraíso para el paladar. Solo en Marbella ya hay 3 restaurantes con estrellas Michelin.

Marbella es definitivamente el destino más codiciado para viajeros exigentes que buscan el lujo y la exclusividad.


Madeira, Portugal

Madeira es un lugar único en el planeta que una vez en la vida hay que visitar. Ubicado en un archipiélago del atlántico norte, esta ciudad es conocida por su clima subtropical cálido, el vino, las playas pedregosas, su volcán y la frondosidad de la naturaleza. No solo cuenta con lujosos hoteles sino que se encuentra entre las islas que mayor hospitalidad ofrecen del mundo. La capital, Funchal, posee jardines botánicos y es conocida por su puerto marítimo y su gran espectáculo de fuegos artificiales en Año Nuevo. 

Este destino veraniego es perfecto si estás buscando estar rodeado por naturaleza y sentirse alejado de los tonos grises y ruidosos de la ciudad. Si estás buscando un lugar de descanso único y exclusivo, Madeira es un destino ideal para pasar unas vacaciones.


Positano,Italia

Este precioso lugar ubicado en la Costa de Amalfi, al sur de Italia, se dice que fue creado por Neptuno para una ninfa de la que estaba enamorado. Positano se podría comparar con París a la hora de hablar de ciudades del amor. Aunque si es por enamorarnos… desde Europair también lo estamos por su espectacular belleza esculpida en la naturaleza. Su colorida gama de edificios combinado con el azul del mar y la naturaleza que habita alrededor hacen de este lugar un sitio maravilloso para los enamorados que busquen unas vacaciones diferentes.

Positano se encuentra entre los mejores destinos de Italia y entre los mejores destinos paradisíacos de Europa. ¿Te lo vas a perder?


Capri,Italia

Capri es un municipio italiano localizado en la ciudad metropolitana de Nápoles, región de Campania, en la isla de Capri. Se trata de un pueblito costero con mucho encanto, buena comida, lujosos hoteles y villas donde poder pasar unas increíbles vacaciones y mucha naturaleza…Este destino es el favorito de muchos músicos como Mariah Carey, Rihanna o empresarios como Mark Zuckeberg. Famoso por sus aguas cristalinas, sus jardines o el característico olor a limón que impregna las calles hacen de este lugar un sitio idílico para disfrutar en pareja o en familia.

Además de ser un destino perfecto para el verano, Capri está clasificado entre los mejores destinos para celebrar la luna de miel en Europa y para bucear.

Gstaad, Suiza

¿Te gusta la montaña en verano? Gstaad es una localidad y estación invernal suiza, ubicada en el distrito administrativo de Obersimmental-Saanen en el cantón de Berna; la localidad pertenece a la comuna de Saanen. Gstaad es, indudablemente, un destino que se asocia con el lujo y las altas esferas de la sociedad. Eso sí, envuelto en un turismo que se remonta a más de 100 años y que tiene un marcado carácter alpino.

 A pesar de tratarse de una estación de ski, Gstaad ofrece lo que otros destinos no tienen en su “carta de presentación”. Este destino ubicado en las montañas hacen que tu verano sea muy diferente al resto. Gstaad cuenta con lujosos hoteles, numerosas firmas de lujo y planes alternativos a los de un destino de verano habitual.


Desde Europair nos ponemos a su servicio para acercarle al mundo de la aviación privada, le asesoraremos en todo el proceso, responderemos a todas sus dudas, y encontraremos el mejor tipo de avión  en función de sus necesidades.

¿Tiene en mente algún destino al que le gustaría acudir en verano en vuelo privado?

Obtenga una estimación de precios instantánea en nuestra página de vuelos privados, contáctenos a web@europair.es o llame al +34913952025.

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco