el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

¿Cómo realizan las empresas el transporte logístico de sus empleados?

Employee logistics, how companies manage them?1.png

¿Cómo realizan las empresas el transporte logístico de sus empleados? 


Ante el entorno de incertidumbre producido por COVID-19 que ha generado una menor oferta de vuelos de línea y una reducción de destinos ofrecidos, las empresas que necesitan desplazar a sus trabajadores a sus lugares de trabajo han tenido que buscar soluciones alternativas a los vuelos comerciales para poder continuar con el desempeño de sus actividades, y han encontrado un aliado en los vuelos chárter o vuelos a medida. 

Ventajas 

Estos vuelos ofrecen a las empresas la posibilidad de tener control absoluto sobre la logística de sus empleados permitiéndoles: 

  • Tener completa flexibilidad de horarios. 

  • Tener la posibilidad de conectarse con vuelos comerciales o llegar directamente a destinos de difícil acceso, ya que cuando alquila un avión privado será usted quien elija el itinerario, por lo que podrá crear rutas que los vuelos de línea regular no ofrecen. 

  • Ahorrar tiempo, evitando retrasos e inconvenientes comunes asociados a la aviación comercial, además, sus empleados viajarán todos juntos y a su destino final, lo que reduce su tiempo en tránsito, además de ofrecer una mayor seguridad al crearse un entorno en el que solo viajan sus empleados y se eliminan los contactos con extraños disminuyendo así las probabilidades de contagio.  

  • Personalizar el avión para mantener el ambiente corporativo y llevar a sus empleados y su marca a donde desee. 

Es por todo esto que el alquiler de un vuelo a medida o chárter se presenta como la opción perfecta tanto si se trata de llegar a ubicaciones de difícil acceso, necesita crear una ruta específica que repetirá durante el tiempo, como si se encuentra ante una situación de urgencia o emergencia, o necesita preparar un plan para cuando pueda surgir dicha situación y los servicios de las aerolíneas comerciales no puedan satisfacer los requisitos logísticos de su empresa o alguno de sus proyectos.  

Desde Europair podemos satisfacer todas estas necesidades, independientemente de la complejidad, le ayudaremos a encontrar la mejor opción para su necesidad de transporte logístico de empleados.  

Gracias a nuestro gran conocimiento del sector y amplia experiencia con empresas de diversos sectores como Oil & gas, ingeniería y construcción, militares, organizaciones gubernamentales, empresas del sector público, así como equipos deportivos de toda clase, empresas del sector financiero y farmacéutico entre muchas otras… Podemos ofrecerle el avión perfecto para sus necesidades, además de una experiencia única ya que será asesorado por uno de nuestros expertos durante todo el proceso. Desde el inicio para entender sus necesidades y ofrecerle la opción ideal hasta el final del vuelo para que todo vaya según lo previsto.  


Cómo contratar un vuelo chárter con Europair  

Contratar un avión privado para transportar a sus empleados nunca fue tan sencillo, contáctenos a comercial@europair.es o llame al +34913952025. 

Cuéntenos sus necesidades y cualquier duda que pueda tener y le daremos una estimación en el menor tiempo posible.   

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco