En la actualidad, los jets privados están en pleno auge, especialmente después de la pandemia, debido a la seguridad que brindan a sus pasajeros. Sin embargo, esta tendencia no se debe únicamente a la situación sanitaria, sino que muchas empresas ya preferían este medio de transporte antes de la crisis y han visto un aumento en su popularidad desde entonces.
Pero ¿cuáles son los beneficios que los jets privados pueden ofrecer a pequeñas empresas y startups?
Flexibilidad total
La aviación privada permite a las empresas ser totalmente flexibles en cuanto a sus viajes se refiere. Tienen control absoluto sobre las rutas y los horarios, incluso si el viaje se ha organizado con poco tiempo de antelación. La aviación privada está diseñada precisamente para adaptarse a las necesidades de sus clientes.
Llegar más lejos y no perder oportunidades de negocio
Muchas empresas tienen intereses en territorios a los que no es fácil acceder. Esto es especialmente importante para startups y pequeñas empresas, que deben aprovechar cualquier oportunidad de negocio que se les presente. La aviación privada permite llegar a más destinos gracias a su red de aeropuertos más extensa que los vuelos comerciales, lo que aumenta las posibilidades de llegar directamente al destino final y ahorrar tiempo y costes.
Trabajar durante el vuelo
El hecho de tener un avión privado a disposición permite tener un espacio para trabajar, mantener reuniones o cumplir con las obligaciones diarias durante el viaje. Así, viajar a destinos lejanos no se considera tiempo perdido, sino una oportunidad para continuar con la agenda de trabajo. Además, sin escalas, no habrá interrupciones que puedan afectar al trabajo.
Conciliación entre la vida laboral y personal
Las startups y pequeñas empresas suelen tener un ambiente muy dinámico, y sus ejecutivos deben estar atentos a cualquier oportunidad de negocio. Esto consume mucho tiempo y energía y puede afectar la conciliación entre la vida laboral y personal. Con un jet privado, una vez finalizado el viaje de negocios, se puede volver a casa en cuestión de minutos, lo que permite estar con la familia, amigos o simplemente descansar en casa.
Ahorro de tiempo
En los negocios, el tiempo es oro y la aviación privada intenta optimizar al máximo cada vuelo. Además de poder elegir la ruta y el horario, la comodidad que ofrece este medio de transporte se traduce en una mejora de la experiencia para el pasajero. Los jets privados cuentan con terminales específicas, controles de seguridad rápidos y tiempos de embarque y desembarque cortos, lo que reduce al mínimo los tiempos de espera y asegura la máxima privacidad durante el viaje.
Desde Europair nos ponemos a su servicio para acercarle al mundo de la aviación privada y los vuelos chárter: Le asesoraremos en todo el proceso de contratación, responderemos a todas sus dudas, y encontraremos la mejor solución en función de sus necesidades.
¿Eres una empresa o una startup y necesitas contratar un avión privado?
Contáctenos escribiendo a web@europair.es o llamando al +34913952025.