el-cielo.png

Con nosotros, el cielo

10 Razones para volar en familia con un avión privado

Blog imagen  (20).png

¿Estresado con el viaje familiar? ¡Vuela sin preocupaciones con vuelos privados! Disfruta del vuelo con comodidad y tranquilidad.

Viajar con tu familia puede ser muy divertido, pero también puede ser una experiencia estresante. Desde lidiar con las líneas de seguridad hasta encontrar un lugar para sentarse en el avión y ayudar a los niños a instalarse en sus asientos después de un largo vuelo, es suficiente para hacerte querer tomar un descanso de volar por completo. ¡Y es por eso que deberías elegir vuelos privados!

10 Razones para volar en familia con un avión privado

1. Volar en privado es una experiencia encantadora.

Cuando vuelas en privado, evitas el estrés de esperar en largas líneas de seguridad o preocuparte por perder conexiones o retrasos. Tampoco tienes que preocuparte por ser tratado como un pasajero comercial normal, tú y tu familia serán recibidos como clientes valorados y no como otro número que necesita ser abordado.

2. Salida y llegada más rápidas

Hay muchas razones para volar en privado. Una de las más grandes es que es mucho más rápido que volar con aerolíneas comerciales. Si alguna vez has estado atrapado en la puerta durante horas antes de la salida o te has alineado con cien personas más para pesar tus bolsas de mano, sabes cuánto tiempo y energía se pierde. Volar en privado facilita este proceso eliminándolo por completo, sin llegar dos horas temprano a la puerta antes de la salida, sin filas, sin pesar tus bolsas, sin problemas. Por lo general, abordar un avión privado solo toma minutos, ¡así que puedes entrar y salir del aeropuerto rápidamente!

3. Mejor entretenimiento a bordo

Los viajeros más jóvenes se aburren bastante rápido y cuando lo hacen, puede ser un viaje desagradable para todos los demás a bordo. Aquí viene al rescate: la mayoría de los modernos jets privados vienen equipados con sistemas de entretenimiento a bordo para que todos puedan ver su propio tipo de entretenimiento.

4. Tú eliges el momento y el destino

Con un jet privado, controlas todos tus planes de viaje. Puedes decidir el destino, el momento del año y el momento del día para volar, así como dónde ir y qué tipo de avión se utilizará. Incluso puedes decidir cuántos pasajeros estarán a bordo contigo.

Además, como los jets privados pueden acceder a aeropuertos más pequeños y locales, llegas más cerca de tu destino final y eso significa menos tiempo de viaje en general.

5. Relájate en privado con tu familia

Tomarse un tiempo para relajarse de la vida cotidiana es esencial, especialmente cuando tienes una familia que cuidar. Viajar en jet privado te permite viajar con tu familia en completa privacidad y comodidad sin preocuparte por otros pasajeros o interactuar con extraños.

6. Check-sin problemas

Si viajas con una aerolínea comercial, conoces demasiado bien la molestia del registro. Debes hacer fila, esperar tu turno, mostrar tu identificación/pasaporte y boleto (lo que generalmente no es fácil con niños), y luego pasar por un control de seguridad. Después de todo eso, hay más esperas mientras te preparas para abordar el avión.

Volar en privado no podría ser más diferente. El registro es rápido, sin esfuerzo y ciertamente no hay largas filas. Una vez que hayas completado un registro rápido, podrás disfrutar de una sala VIP privada en total comodidad donde tú y tu familia pueden relajarse y esperar con ansias su aventura.

7. Se adapta a tus requisitos

Tu jet privado puede ser configurado para adaptarse a las necesidades, requisitos y preferencias de tu familia. Ya sea un cambio en la disposición de los asientos para acomodar a un padre anciano o espacio adicional para otros miembros de la familia que no viajan juntos con regularidad, la aeronave puede ser adaptada para satisfacer tus requisitos exactos. Esto significa que todos estarán cómodos durante el vuelo y habrá mucho espacio para todo su equipaje también.

8. Catering personalizado para cada miembro de la familia

Si eres como la mayoría de las personas, tu familia tiene diferentes preferencias dietéticas. Algunos de tus seres queridos pueden ser vegetarianos o veganos, mientras que otros pueden tener alergias a ciertos alimentos. Si alguna vez has intentado satisfacer todas estas necesidades al viajar en una aerolínea comercial, sabes lo difícil que puede ser.

Además de las frustraciones comunes al encontrar alimentos que a todos les gusten a bordo, el catering en un jet privado puede ser adaptado específicamente para cada miembro de la familia. Nunca tendrán que preocuparse por no tener sus snacks o comidas favoritas de nuevo.

9. Los más pequeños pueden conocer a los pilotos

Cuando viajas en un jet privado, tus hijos pueden conocer e interactuar con los pilotos. Si el tiempo lo permite, se sentarán y charlarán con ellos, y responderán preguntas que puedan tener sobre volar o aviones. Los pilotos también se tomarán fotos con tus hijos una vez que aterricen en su destino, creando un recuerdo precioso.

10. Disfruta del mejor tiempo de calidad con tus seres queridos

Las familias están ocupadas. Entre la escuela, el trabajo y otros compromisos, encontrar tiempo para hacer cosas juntos como familia a veces puede ser un desafío. Una forma de asegurar tiempo de calidad con tus seres queridos es viajar en un jet privado.

A bordo, disfruta de acceso directo a una cabina de lujo con suficientes asientos para todos y suficiente espacio para actividades de relajación y entretenimiento como videojuegos o películas a la carta que hacen que esta experiencia de viaje sea ideal para familias que buscan crear recuerdos significativos juntos.


Desde Europair nos ponemos a su servicio para acercarle al mundo de la aviación privada y los vuelos chárter: Le asesoraremos en todo el proceso de contratación, responderemos a todas sus dudas, y encontraremos la mejor solución en función de sus necesidades.

¿Necesita contratar un avión regional?

Contáctenos escribiendo a web@europair.es o llamando al +34913952025.

  • Miembro de:

  • MAPI-LOGO
apimeco